OTROS DESTINOS:
Borneo 2016

 

info@shuiviajes.info

91 559 19 46
· 93 457 63 64

 

Mágica Borneo

Kuala Lumpur, Sandakan y Kota Kinabalu

Viaje en Privado, ideal para Familias con niños.

Borneo Malasia Paraísos

Itinerario:

D1.- Vuelo Internacional

salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Malaga con las Air France y KLM.

Vuelo internacional hacia Kuala Lumpur. Noche a bordo.

D2.- Kuala Lumpur


Llegada a Kuala Lumpur. Traslado al hotel Mandarin Oriental, check in y tiempo libre para descansar.
Por la tarde encuentro en el lobby del hotel para salir paseando a visitar las Torres Petronas. Diseñada por César Pelli, el prestigioso arquitecto , tienen 88 plantas en sus torres gemelas construidas en acero inoxidable brillante y en vidrio. El punto culminante de la visita está en la visita a la planta 41, el llamado skybridge y a la planta 86 ª con una impresionante vista del horizonte de la ciudad.
Salida para la cena en el restaurante Songket, donde podrán degustar la auténtica cocina de Malasia. Verán un show multicultural en vivo mientras cenan.

Después de la cena, Proseguirán la visita nocturna de Kuala Lumpur, un interesante recorrido que revela la belleza y el encanto de la vieja y nueva ciudad. Verán el contraste de los magníficos rascacielos y los edificios coloniales. Caminaran a través de Petaling Street (conocido como el barrio chino de Kuala Lumpur), con sus filas de casas de colores de antes de la guerra, tiendas de curiosidades, vendedores ambulantes en sus puestos en esta calle muy transitada, llena de vitalidad. Parada para hacer fotos en la Mezquita Nacional. La siguiente parada será en el edificio del Sultan Abdul Samad - uno de los hitos más destacados y distinguidos de "KL". A continuación pasaran por Bukit Bintang, el llamado Triángulo Dorado, una zona moderna y muy comercial. Regreso al hotel.
Alojamiento.

D3.- Kuala Lumpur – Sandakan


Desayuno.

Salida a las 07.30 horas del hotel hacia el aeropuerto de Kuala Lumpur para volar a Sandakan.
Llegada y traslado con un guía de habla hispana hasta la reserva natural de Labuk Bay, donde podrán asistir a un encuentro con los monos narigudos endémicos de Borneo.
Almuerzo por cuenta de los clientes en un restaurante de la zona.
A continuación traslado al hotel y check in.
Cena libre.
Alojamiento.

mercado Borneo

D4.-Sandakan –

Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok - Abai Jungle Lodge
Después del desayuno, a las 08.00 se encontraran con el guía en el lobby del hotel para un transfer de 30 minutos hasta el centro de rehabilitación de Orangutanes de Sepilok.

A su llegada, verán la serie documental de vídeo programada en el edificio principal de información del parque. El espectáculo de vídeo dura 25 minutos y les dará una mejor comprensión del proceso de rehabilitación y de los programas para los orangutanes que se realizan en el centro de Sepilok y las amenazas a la supervivencia de esta especie.

Después de ver el video , procederán hasta la plataforma de alimentación de la Reserva Forestal de Sepilok donde verán el proceso real de la tercera etapa del programa de rehabilitación donde los orangutanes huérfanos y heridos son llevados a Sepilok para ser rehabilitados antes de volver a la vida del bosque.

1000hrs - Alimentación de orangutanes. En este centro, observarán al pariente más cercano del hombre ", el Orang Utan " siendo rehabilitado para convertirse en salvaje en su hábitat natural y disfrutar de un paseo por el bosque tropical de las tierras bajas de Borneo.

1100hrs - Salida de Sepilok y traslado al embarcadero en Sandakan.

1145hrs – embarcaran en un crucero hasta el Santuario del Río Kinabatangan donde les ofrecerán el almuerzo en el restaurant del Abai Jungle lodge. Será un maravilloso viaje de descubrimiento que parte de las aguas del mar de Sulu en la ciudad de Sandakan a través de un magnífico paisaje del Bosque de Manglares.

Después del almuerzo, tiempo libre para relajarse en nuestro paseo marítimo por la naturaleza, asegúrese de traer sus binoculares. Esté atento a cualquier movimiento en los árboles, podrían tener la oportunidad de ver a algún orangután salvaje , monos de hoja de plata , las aves y otros animales salvajes. Por la tarde, seguirán experimentando con un crucero para buscar más vida salvaje hasta que la puesta de sol nos impida ver el paisaje.
Mientras disfrutan de una taza de café ya entrada la noche continuaremos con el crucero nocturno para presenciar la aparición de las luciérnagas como si de un árbol de Navidad se tratara.

Retorno al albergue para la cena.

Después de la cena, de nuevo la experiencia de la " Selva de noche " en nuestro paseo marítimo por la naturaleza intentaremos buscar pájaros, serpientes, insectos y otros animales salvajes con nuestra guía local experto en la naturaleza.

Alojamiento.


D5.-Lago Pitas Oxbow / Crucero por el Rio Sukau / Kinabatangan Riverside Lodge

Les desperatará la llamada de la naturaleza. Temprano en la mañana embarque en el crucero por el río hacia el lago Pitas para observar la fauna y vivir una experiencia única.

Regreso al hotel para el desayuno y el check out.

Salida para unirse al proyecto de plantación de árboles con la gente del lugar, disfrutar de un almuerzo simple arreglado por los aldeanos en la aldea de Abai. Este proyecto se ha diseñado especialmente para ayudar a los lugareños.

Después del almuerzo, crucero por el río a la aldea de Sukau en busca de primates en especial el orang utan salvaje, pájaros, elefantes pigmeos y otros animales salvajes. Lleguada a Sukau, check-in en el Kinabatangan Riverside Lodge.

Más tarde, embarque en otro crucero por el río a río Menanggul, un pequeño afluente del Kinabatangan.

Retorno al albergue para la cena.

D6.- Sandakan


Después del desayuno, crucero río abajo con el barco de vuelta a Sandakan. Otra oportunidad para la observación de la vida con este viaje de aproximadamente 2 horas y media. Al llegar al embarcadero, visita al mercado central más ocupado situado en el corazón de Sandakan con bonitas vistas al mar, sin olvidar pasar por la tienda de regalos frente al mercado antes de tener su almuerzo en un restaurante local.

Después del almuerzo, traslado a su hotel. Llegada y tiempo libre.

Cena libre.
Alojamiento en Sandakan.

D7.- Sandakan


Desayuno en el hotel.

08.00 - Salida para hacer la visita a Sandakan.
El templo de Puh Jih Shih será su primera parada. Este templo está situado en la cima de una colina con una vista imponente de la bahía de Sandakan , construido en 1987 , este impresionante templo está inflamado de rojo y oro, con dragones retorciéndose y un Buda dorado. El templo tiene un diseño arquitectónico con la combinación de la cultura china y el budismo de la comunidad china en Sandakan. Se dice que el templo protege y trae prosperidad a la comunidad china de Sandakan.

Visita a la casa colonial restaurada, ahora un museo , del famoso escritor norteamericano - Agnes Keith en Sandakan . Durante los años comprendidos entre 1934 y 1952, Agnes Keith escribió una trilogía de su experiencia durante su estancia en Sandakan.

Almuerzo en el encantador Tea House Restaurant de estilo inglés, ex residencia colonial, y que se asentó con vistas a la bahía de Sandakan .

Continuación hacia Sim Sim water Village, establecido en 1897. Aquí podrá disfrutar de una caminata a través del puente peatonal en el pueblo y ver las casas sobre zancos que ocupan tanto chinos como malayos , que solían tener la pesca como su principal fuente de ingresos. Si el tiempo lo permite, parada en Sandakan War Memorial Park antes de regresar al hotel.

Cena por cuenta del cliente.

Kota Kinabalu Borneo

D8.-Sandakan – Kota Kinabalu

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Sandakan para volar hasta Kota Kinabalu.

A las 1100hrs - Check out y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Sandakan a Kota Kinabalu en el vuelo MH2047 que sale a las 12.50 hrs con llegada a las 13.35hrs. Recepción y traslado hasta el hotel Shangri-La Rasa Ria. Posiblemente uno de los mejores resorts de playa del mundo, con su propio bosque tropical donde rehabilitan orangutanes para dejarlos posteriormente en libertad, los niños tendrán la oportunidad de interactuar con los orangutanes.

Bebida de bienvenida a la llegada al hotel, Check in resto de dia libre. Almuerzo no incluido y cena en el Café Terrace Restaurant.
Alojamiento.

D9-10-11.-Kota Kinabalu

Deayuno y cena en el hotel.


Dias libres para disfrutar del hotel y del entorno.

D12.- Kota Kinabalu– Singapur


Desayuno. Por la mañana Check out y traslado al aeropuerto de Kota Kinabalu para volar hacia Singapur. Llegada y traslado a Universal Estudios para una visita hasta la hora del traslado de nuevo al aeropuerto para el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Dia 13.- Singapur


Enlace en Paris con el vuelo a nuestro origen. Llegada a Barcelona/Madrid/Malaga/Valencia o Bilbao.


Fin de nuestros servicios.

 

 

 

 

Desde 3200 euros

sin vuelos internacionales 

El viaje incluye:


.
• Billetes de avión de vuelos internos en clase turista con tasas incluidas.
• Alojamiento en hoteles descritos y en lodges de ntauraleza en los parques naturales. en régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Kota Kinabalu, en Media Pensión y en los lodges en Pensión completa.
• Todos los traslados indicados en el itinerario, en vehiculo privado.
• Guía de habla hispana en cada localidad.
• Almuerzos y cenas incluidos en el itinerario. NO incluye bebidas.
• Póliza de seguro médico.
 
Excluye:
• Propinas a los guías locales, chóferes y portamaletas.
• Todo lo NO indicado como incluido en el itinerario, así como gastos personales en los hoteles, lavandería, llamadas telefónicas, etc..

 

 

 

HOTELES:
Mandarin Oriental Kuala Lumpur Hotel 5*
Four Points by Sheraton Sandakan 5*
Abai Jungle Lodge
Kinabatangan Riverside Lodge
Shangri-La’s Rasa Ria Resort 5*

SHUI 
Tel. 93 458 76 72 
  91 559 19 46

Viajar a otros destinos:
Viajar a China
Viajar a Japón
Viajar a Australia y N. Zelanda
viajar a India

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

   
Estamos en
 
 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

© Shui Viajes - Agencia mayorista-minorista registrada con el código de identificación: C.I.C.MA nº 2071 -
info@shuiviajes.info - 2016