OTROS DESTINOS:

Viajes a

NUEVA ZELANDA

 

info@shuiviajes.info

Tel. · 91 559 19 46
· 93 457 76 72

FANTÁSTICA NUEVA ZELANDA

          Fly and Drive con visitas y alojamiento incluido

Auckland - Rotorua - Wellington - Nelson - Parque Nacional Abel Tasman -  Punakaiki - Glaciares de la Costa Oeste - Queenstown -  Milford Sound - Christchurch.

Itinerario:

Días 1 y 2.- Vuelo Internacional

Vuelo ciudad de origen/Auckland. Noche a bordo.

Día 3.- Auckland

KIA ORA- HAERE MAI ¡Bienvenidos a Auckland!
Llegada al aeropuerto y después de los tramites  de equipaje, etc. retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y lo conducirán hasta su alojamiento, primer contacto con esta impactante ciudad!
Tendrán el resto del día libre para, dependiendo de su horario de llegada, poder salir a recorrer la ciudad, o aprovechar para reponer energías antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Auckland.

Día 4.- Auckland

Auckland, la “ciudad de las velas”!
Tendrán todo un día para disfrutar de la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda. Recorran la ciudad a su ritmo, aprovechando para visitar la "Sky Tower" y el "Centro Antártico y Acuario Submarino de Kelly Tarlton", cuyas entradas están incluidas. Disfruten de las vistas de la bahía o de algunas de las actividades opcionales recomendadas. Un día para vivir y aprovechar con todo!
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Auckland.

Día 5.- De Auckland a Rotorua

(Recorrido máximo sugerido de 344 Km)
En este día irán al encuentro de la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Podrán hacer un stop para disfrutar de un café en Hamilton, la ciudad que ocupa el segundo puesto en cantidad de cafés y bares en Nueva Zelanda. Si eligen no pasar por Hamilton y reducir el recorrido, podrán disfrutar de todos modos de las exuberantes tierras agrícolas que enmarcan la ruta. Si conducir es su pasión, podrán agregar unos 100 kilómetros y pasar por las Cavernas de Waitomo, donde habitan las famosas "Luciérnagas Luminosas", o pueden seguir directo hacia Rotorua, donde los esperan otras maravillas para descubrir.
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Rotorua.

Día 6.- Rotorua, la maravilla termal de Nueva Zelanda!

No duden en dedicarle tiempo a conocer la ciudad de Rotorua. Tienen incluida la entrada para visitar el parque termal "Wai-O-Tapu". En el parque podrán conocer la famosa "Piscina de Champagne", además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox que hace erupción todos los días a las 10:15 de la mañana!
Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos.
Por la noche los pasarán a buscar por su alojamiento, para llevarlos a una típica cena-show maorí, durante la que podrán recorrer una verdadera aldea maorí.
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Rotorua.

Día 7- Rotorua a Wellington

Llegando al sur de la Isla Norte (330 Km hacia el sur)
En este día recorrerán el camino que dejará atrás el Parque Nacional Tongariro para llevarlos hasta Wellington, Capital de Nueva Zelanda. En el camino podrán desviarse para ver algunas de las más lindas playas de esta región en Paraparaumu, o conocer alguno de los tranquilos pueblos costeros y disfrutar de uno de los  mejores “Fish and chips”, en Plimmerton.
En Wellington podrán hacer un recorrido por los lugares más icónicos, el parlamento, su puerto de yates, el jardín botánico con su rosedal y terminar la noche en uno de los tantos restaurantes que se encuentran en la ciudad.
Incluye alojamiento en Wellington.
Alternativa: Vuelo Rotorua-Wellington.

Día 8.- De isla a isla, desde Wellington hacia Nelson

 (107 Km de ruta escénica!)
Conducirán desde su alojamiento hasta la terminal de ferries de Wellington, donde devolverán el automóvil y  tomarán el ferry que une ambas islas, teniendo la oportunidad de disfrutar de una de las travesías en barco más bellas del mundo, el estrecho de Cook. La llegada a Picton navegando entre las islas e islotes es de una belleza indescriptible!
Al llegar a Picton recogerán un coche de alquiler para emprender el viaje por la ruta Reina Charlotte, una de las rutas escénicas más bellas y famosas del país.
En su camino pasarán por Havelock, famosa por sus restaurantes de mariscos frescos y capital mundial de mejillones verdes (Green mussels).
En Nelson podrán disfrutar de sus elegantes cafés y restaurantes.
Incluye alojamiento en Nelson (o Kaiteriteri)

Día 9.- Parque Nacional Abel Tasman

Cercano a Nelson se encuentra el Parque Nacional más pequeño de Nueva Zelanda, pero uno de los más hermosos. Conducirán hasta Kaiteriteri, donde tienen incluido un paseo en catamarán que los llevará a navegar bordeando las costas con escondidas playas de arenas de distintos colores, enmarcadas por una espesa vegetación. Tendrán oportunidad de descender en las bahías del Parque y caminar por su famoso sendero, pudiendo ver lugares paradisíacos.
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Nelson (o Kaiteriteri)

Día 10- Hacia la Costa Oste, de Nelson a Punakaiki

(264 Km)
Atravesarán parte de la Isla Sur recorriendo de Parques Nacionales a través del escarpado cañón de Buller Gorge, donde podrán visitar el puente colgante más alto y largo de Nueva Zelanda.  Al llegar a Punakaiki, ubicada en el Parque Nacional Paparoa sobre el Mar de Tasmania, podrán ver las famosas “Pancacke Rocks”,  o panqueques, una extraña formación de piedra caliza frente al mar.
Incluye alojamiento en Punakaiki.

Día 11.- De Punakaiki a los Glaciares de la Costa Oeste 

(240 Km sobre la costa oeste)
Dejarán Punakaiki con dirección sur sobre la costa, para llegar al Parque Nacional Westland, donde se encuentran los pueblos de Franz Josef y Fox. Durante la tarde de este día estarán caminando sobre un glaciar de la mano de experimentados guías! Una experiencia inolvidable enmarcada por un paisaje selvático, debido a la gran cantidad de lluvias y a su cercanía con el Mar de Tasmania, que está a solamente 20 Km.
Incluye caminata de medio día sobre el glaciar.
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Fox Glaciar o Franz Josef o Fox Glaciar

Día 12.- Costa Oeste  -  Queenstown, de los glaciares a la capital de la aventura!

 (350 Km de recorrido)

Dejarán los glaciares en dirección a Queenstown, que los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de una ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos y llena de propuestas!
Atravesarán los Alpes de la Isla Sur por el Paso de Haast para dirigirse al Parque Nacional de Monte Aspiring con sus imponentes vistas. Bordearán el bello Lago Hawea, para luego alcanzar el pueblo de Wanaka con sus bellas vistas sobre el lago con el que comparte su nombre. El camino es bellísimo, internándose en distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprenderlos.
Al llegar a Queenstown devolverán el coche de alquiler.
Ver tours opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Queenstown.

Día 13.- Queenstown – Milford Sound

Temprano por la mañana los pasarán a buscar por su alojamiento en un autobús turístico para realizar la visita al Parque Nacional, recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo, acompañados de guías experimentados y con tiempo suficiente como para disfrutar de las actividades acuáticas, o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje que los rodea.
Esta noche la pasarán embarcados, disfrutando de la paz y belleza del fiordo.
Incluye alojamiento a bordo del barco.


Día 14.- DMilford Sound - Queenstown


Por la tarde de este día estarán regresando de su maravillosa experiencia de pernocte en el Fiordo de Milford.
En Queenstown podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Incluye alojamiento en Queenstown.

Día 15.- Un día para disfrutar Queenstown!


Hoy tendrán un día para disfrutar de algunas de las actividades opcionales que Queenstown ofrece para hacer. Pueden elegir adrenalina pura saltando en los bungys más famosos del mundo, una paseo en lancha jet boat, volar en globo para ver desde las alturas la belleza del paisaje…o todo esto!.
Incluye alojamiento en Queenstown.
Ver tours opcionales recomendados.

Día 16.- Día de trekking!


Hoy los pasarán a buscar temprano por su alojamiento, para llevarlos a recorrer parte de una de las caminatas más famosas de Nueva Zelanda: el Routeburn Track. La caminata recorre una distancia de entre 11 y 19 kilómetros, dependiendo de sus ganas de continuar hacia el Routeburn Falls Lodge, que exige una caminata un poco más empinada, pero que la mayoría de los participantes hacen sin problemas!
Caminarán acompañados de guías experimentados que les explicarán sobre la fauna, flora e historia del lugar.
Incluye alojamiento en Queenstown.

Día 17.- De Queenstown a Christchurch

Hoy tomarán un ómnibus turístico para dirigirse hacia Christchurch, pasando por el espectacular Mount Cook.
Si disponen de tiempo libre, al llegar a Christchurch, no dejen de recorrer su bello jardín botánico y el museo de Canterbury. La ciudad está en proceso de reconstrucción, luego del brutal terremoto del que fue víctima en el año 2011, apostando a convertirse en una de las más modernas del mundo.


Incluye alojamiento en Christchurch.
Ver tours opcionales recomendados.

Día 18.- Salida desde Christchurch . Vuelo Internacional

Los pasarán a buscar por el hotel para llevarlos hasta el aeropuerto de Christchurch para tomar su vuelo de regreso. 

Tours Opcionales Recomendados

Auckland    

•   Paseo en Velero por la Bahía de Auckland. Podrán apreciar la ciudad en todo su esplendor y disfrutar de la actividad que le ha dado el nombre de “Ciudad de las velas”.
•    Skyjump: Salto controlado en la Sky Tower. Una inyección de adrenalina pura a 192 metros de altura, en uno de los lugares más seguros del mundo para practicar este tipo de actividades.


Rotorua    

•    Vuelo en helicóptero o avioneta para ver el volcán activo de White Island. Es el único volcán marino en actividad en Nueva Zelanda!


Abel Tasman    

•    Si prefieren otro tipo de experiencia, no duden en contratar un tour en kayak por las aguas cristalinas, el que se combina con caminatas por el Parque Nacional.
Milford Sound    
•    Regreso en avioneta o en helicóptero desde Milford Sound a Queenstown, sobrevolando los Alpes de la Isla Sur y disfrutando de vistas magnificas!


Queenstown     

•   Tour de El Señor de los Anillos. Vengan a revivir las imágenes de las películas, visitando el lugar en el cual se filmaron muchas de sus escenas.
•    Tour con guía de habla hispana por los alrededores de Queenstown visitando el pintoresco pueblo minero de Arrowtown, el Kawarau Bridge Bungy y los viñedos del Gibbston Valley.
•    Jet Boat (lancha rápida), recorriendo los cañones del río Shotover en un viaje espectacular lleno de emoción y diversión.
•    Salto en Paracaídas, contemplando desde las alturas el hermoso paisaje de Queenstown y alrededores.
•    Parapente desde Bob’s Peak, descendiendo sobre Queenstown y con la vista del majestuoso lago Wakatipu.
•    Zip trek. Suban en teleférico al Bob’s Peak y desciendan “volando” entre los árboles que conforman su hermoso bosque nativo.
•    Vuelo en Globo aerostático, una experiencia única para disfrutar el amanecer contemplando desde lo alto el hermoso paisaje de Queenstown y sus alrededores.
•    Y por supuesto…salten al vacío en uno de los lugares más seguro del mundo: bungy jumping! Con distintas opciones y lugares. 


Glaciares de la Costa Oeste   

•    Vuelo en Helicóptero para ver los glaciares Franz Josef, Fox y Mount Cook.  Es una oportunidad única para ver los tres glaciares desde el aire.
•    Heli Hike. Al vuelo panorámico en helicóptero, se le suma una caminata por lugares a los que solamente se puede llegar por aire. Una experiencia única! (Duración 3 horas total, de las cuales 2 son de caminata en el hielo).
•    Ice Experience: Un breve vuelo en helicóptero hasta el Glaciar, seguido de una caminata de 3 horas sobre el hielo!


Estamos realizando la actualización de la web.

Algunos enlaces y datos no están disponibles

Contactadnos

al 91 559 19 46

 


Notable _____________________

Coste: desde 2750 euros

por persona.

Sin vuelos internacionales


Garantizado  2 personas


Personalizable

Teléfono de atención
gratuito 24 horas en castellano



Incluye _____________________

Todo lo indicado en el itinerario


Duración ____________________

20 días  de viaje



¡¡Es una propuesta para Viajeros!!

 

Contactar _____________________

SHUI VIAJES


info@shuiviajes.info



Tel. 91.559.19.46

  93.458.76.72

 

 

Viajar a otros destinos:
Viajar a China
Viajar a Japón
Viajar a Malasia
viajar a India


_________________________________________________________________________________________________________________________________________

   
Únete a nuestro grupo en
 
 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

© Shui Viajes - Agencia mayorista-minorista registrada con el código de identificación: C.I.C.MA nº 2071 -
info@shuiviajes.info - Grupo Transmes 2016