China, de la mano de profesionales

Las propuestas de itinerarios para conocer y descubrir China que podéis encontrar en nuestra web, ofrecen un amplio abanico de viajes que van desde los accesibles para cualquier bolsillo hasta los más especiales y costosos por la elección de servicios, alojamientos y restaurantes de altísimo nivel. Lo que caracteriza nuestras propuestas es el cariño, la profesionalidad, el tiempo dedicado a cada itinerario.

Los viajeros lo notan.

Entre buscar lo fácil, lo aparentemente barato (que al final resulta caro), buscamos el precio justo, equilibrado a la calidad que está detrás de cada presupuesto. Cuando alguien decide regalarse el placer de un viaje, y más en estos tiempos, lo que desea sentir es que cada euro gastado es bien gastado.

Nuestra filosofía de trabajo se mueve en esta línea: es fácil ofrecer a 5 un producto que vale 2. Más complicado es ofrecer a 6 un producto que vale 5.

Reduciendo márgenes, no escatimando el tiempo de nuestros colaboradores, haciendo un esfuerzo para buscar lo que más vale, lo que más aporta al conjunto del viaje. En definitiva tener ilusión en nuestra labor y transmitir que merece la pena la ayuda de un profesional.

Por eso decimos: buscamos viajeros. Buscamos personas que sepan apreciar este esfuerzo, que reconozcan las diferencias entre dos itinerarios aparentemente iguales, pero que son, a la hora de la verdad, muy diferentes.

Descubrid las novedades, como por ejemplo el Yunnan muy especial, un producto “Shui 2012″ para una zona de China absolutamente mágica.

Sin olvidar los clásicos de Shui, por ejemplo: Camino de cultura y tradicción que a través de Pekin, Datong, Wutaishan, Pingyao, Xian, Guilin, Longsheng y Shanghai, representa uno de los mejores recorridos para descubrir aspectos tan diferentes de lo antiguo y moderno de China.

RP, Shui Viajes

This entry was posted in China. Bookmark the permalink.

Comments are closed.